viernes, 12 de mayo de 2017

Visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales

El pasado miércoles 3 de mayo estuvimos en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Primero estuvimos en un taller sobre el cambio climático y Luis el encargado del taller nos estuvo explicando sobre el efecto invernadero y cómo podemos ayudar a que disminuya y ayudar al planeta. Además nos explicó como disecan a los animales, cosa que me pareció muy interesante, pues tenía curiosidad por saberlo. Los pequeños los rellenan de serrín y a los más grandes les hacen estatuas donde después colocan la piel. 

Después fuimos a la zona de los animales disecados, donde lo que me resultó más curioso fue cómo pueden disecar las pieles tan duras que tienen los cocodrilos. 




A continuación, estuvimos en la zona de los dinosaurios, las recreaciones de los esqueletos eran gigantes y muy logradas, me gustó mucho el dientes de sable, pues yo creía que eran más grandes y en realidad eran un poco más grandes que un perro. En la exposición también había una parte sobre los hombres prehistóricos y me sorprendió lo pequeños que eran cuando empezaron ha evolucionar porque los más antiguos median 1,20 metros más o menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario